NORMAS DE USO.

Para el buen funcionamiento de Food & Market, hemos redactado una serie de obligaciones. Para el uso de esta página web deberás leer y aceptar estas normas.
  1- Food & Market se esforzará por mantener el buen funcionamiento de esta web. No obstante, no se responsabiliza de los perjuicios producidos por los fallos de programación, interrupciones en el servicio, pérdida de datos, intrusiones en la web por parte de terceros o cualquier fallo técnico que se pueda producir o el uso ilegítimo y malintencionado de terceros.
  2- Se recomienda que en la página de crear receta no se utilice el botón de "Ir a la página anterior" del navegador para evitar que se pierdan los datos guardados. Para ello se debe utilizar los botones dispuestos para ello.

CONTENIDO


  1- Food & Market es una página destinada a guardar y compartir recetas de cocina y menús. También se puede usar su asistente de compra para elaborar listas de la compra. Todo uso que no concuerde con esta descripción estará prohibido y los administradores podrán bloquear al usuario y todas sus aportaciones.
  2- Todo el contenido que volcado en Food & Market podrá ser compartido con quien el usuario decida mediante la opción de enviar. Si el usuario comparte un contenido, se entenderá que este será de carácter público.
  3- El usuario puede decidir si acepta que el resto de usuarios puedan reenviar su contenido de cada receta o menú. Si acepta el reenvío, se entenderá que quiere que su contenido se extienda de forma libre con las consecuencias que ello conlleva.
  4- Todos los usuarios se pueden dar de baja en el momento que deseen pulsando “Dar de baja” en el panel de configuración. En caso de darse de baja, todos sus aportes desaparecerán. Food & Market no se hace responsable de las molestias que esto pueda ocasionar a los usuarios que tuvieran acceso a su contenido.
  5- Los usuarios que no sean autores de un contenido no podrán editarlo.
  6- Los cambios que realice el autor de un contenido sobre el mismo se verán reflejados inmediatamente en el resto de usuarios. Los usuarios que no sean el autor de una receta o menú, no tendrán la posibilidad de editarlos.

FOTOGRAFÍAS


  1- En el perfil se podrá colgar una foto. Los usuarios que cuelguen una foto declaran que es una foto propia y que no está sujeta a derechos de autor.
  2- También se podrán poner logos o dibujos. En este caso el usuario declara que está en posesión de los derechos de dicho logo o dibujo.
  3- Queda terminantemente prohibido sacar a más de dos personas en una foto, a menores de edad y cualquier foto que muestre ideología política, contenido sexual.
  4- En el apartado recetas también se pueden subir fotos de las mismas. Cualquier foto que no concuerde con la receta en la que se adjunta podrá ser eliminada por parte de los administradores.

COMUNICACIÓN ENTRE USUARIOS


  1- Todos los usuarios podrán hacer peticiones de amistad al resto de usuarios.
  2- Los usuarios que reciban la petición podrán admitirla, rechazarla o bloquear al usuario.
  3- Al enviar una petición se podrá adjuntar un mensaje breve que ayude a reconocer al peticionario. Cualquier mensaje que no corresponda a este fin estará prohibido.

POLITICA DE PRIVACIDAD


  1- El usuario declara que todo el contenido que vuelque en Food & Market es original o libre de derechos.
  2- El usuario declara que acepta que todo el contenido que vuelque en Food & Market sea público.
  3- El usuario puede ejercer su derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el panel de configuración de la misma web.